jueves, 11 de julio de 2013

Expresión súbita de amor

Te quito la ropa

Suavemente

Me quitas la ropa

Suavemente

Te beso en la boca

Tu saliva es deliciosa

Mordisqueo tus senos

Bajo hacía tu sexo

Aquello pequeño rosado

Lo lamo

Te excitas

Aprietas mi cabello

Me besas

Aruñas mi pecho

Bajas hacía mi sexo

Lo chupas

Me excito

Acaricio tus muslos

Me subo encima tuyo

Penetro tu cuerpo

Mil sensaciones invaden mi ser

Te beso

Sigo penetrándote

Mueres en placer

Subes encima mío

Tus caderas hacen círculos

Siento el orgasmo

Nos ahogamos en placer

Me vengo

Los dos cansados y sudados

Yacemos inmóviles

La cama está húmeda

un sueño invade nuestros cuerpos

Me dices te amo

Te digo te amo

Nos dormimos

El mundo se detiene

Espera que despertemos



L.D.M.L 

No hay comentarios:

Publicar un comentario