domingo, 19 de enero de 2014

Júramelo

Los días pasan

Mi vida se estanca

Solo existo

La fuerza huye de mi

Los ánimos también

felicidad

¿Cuando fue la última vez que la sentí?

Dios se burla desde las alturas

Espera muy pronto condenarme

Gritar que no estoy inscrito en su maldito libro

Y arrojarme al tormento perpetuo

Mientras espero que el día acabe

Que la noche llegue

Que el sol salga

Y se oculte de nuevo

Pienso en ti

En tu belleza

En la humedad de tus labios

La textura de tu piel

El olor que emana de tu cuerpo

De tu cabello

Imagino que estás ahí

A mi lado

Contengo las lágrimas

Creo las mentiras

Te abrazo

Tan fuerte como la última vez

Mientras tratabas de aferrarte a la vida

Mientras tratabas de ahuyentar la muerte

Desapareces

Te evaporas

La navaja corta otra vez

Más profundamente

Que la sangre corra

Que salga

Que se largue de mi cuerpo

Que se lleve mi vida

Un frió intenso aparece en mi carne

La domina

Todo se oscurece

Todo por fin termina

La pesadilla acaba

El tormento acaba

¿Te veré del otro lado?

Solo júrame que estarás del otro lado


L.D.M.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario